Blog de la semana: OpinaBlogs

Os presentó el blog, o la red de blogs, para ser más exactos, que quiero destacar esta semana.

Se trata de OpinaBlogs, una red de MetroBlogs en la que cada uno se dedica a opinar sobre los diferentes servicios de diferentes ciudades españolas.

Después de mucho trabajo lanzamos oficialmente nuestra red de Metroblogs. Se trata de una red de blogs de ciudades que hablan sobre los Restaurantes, pizzerías, bares, hoteles, tiendas, …

Acabamos de abrir junto al blog principal las ciudades de Lloret de Mar, Girona e Ibiza.

* En Lloret de Mar: Los redactores somos parte del equipo de Brandea Studio. Jordi Sureda, Jordi Pérez y Juan Ant. Pozuelos.
* En Girona redacta y gestiona Lostsys con Albert Coronado a la cabeza.
* En Ibiza también como redactor y gestor está Raúl Qruz, del estudio de diseño y la galería de arte Sleepingcat.

Lo mas importante de nuestra red, y el valor diferencial es que nosotros para opinar vamos a los sitios, probamos los servicios y damos nuestra valoración como de un usuario cualquiera se tratase. No somos especialistas en comer en restaurantes, ni grandes expertos en compras, somos un usuarios mas.

Podéis leer más detalles en el blog del autor, Webnostra, desde donde es fácil estar al tanto de las novedades de tan original proyecto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.