Freepath – Creando presentaciones interesantes

Publicado el

Realizar presentaciones o diapositivas cada vez se va poniendo más interesantes. Ya no nos contentamos con introducir texto e imágenes, ahora podemos hacerlas más dinámicas y divertidas.

Freepath es una aplicación que nos ayudará a realizar este tipo de diapositivas de una manera basante sencillita. En primer lugar tenemos que descargarnos la aplicación, la cual solo está disponible para sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, lo que es un pequeño error, y esperamos que en el futuro se acuerde del resto de sistemas.

Una vez descargado ya podemos comenzar con nuestra creación. Permite introducir en las presentaciones muchos tipos de archivos, como las tí­picas imágenes, pdf, documentos word y excel, e incluso videos y música.

Disponemos de tres modos a la hora de mostrar las diapositivas, la forma normal de previsualización en el programa, muy útil para ver como nos va quedando, uno a pantalla completa utilizable cuando presentemos nuestra diapositiva y una preparada para usarlo cuando tengamos dos pantallas a nuestra disposición.

Y si queremos compartirlo, en Freepath nos ofrecen hasta 100 megas para poderlo subir y que el resto de usuarios puedan tener la oportunidad de visualizarlo al más puro estilo slideshare.

Una buena aplicación, unas presentaciones bastante interesantes y todo de manera gratuita. Aún está en fase beta, así­ que perdonarle los posibles fallos que tenga.