CitizenSpeak – Haz tu propia campaña

Cuando queremos propagar una idea, una campaña o una petición lo más clásico es el llamado mailing. Antes se realizaba vía correo postal, y ya, en la actualidad, todo se hace por correo electrónico.

CitizenSpeak nace con la intención de hacernos esta tarea aún más fácil y sencilla. Lo que realiza este servicio web es una completa campaña la cual podremos enviar por mail a todos nuestros contactos que creamos les pueda ser de interés. La forma de realizarlo es realmente sencilla y lo único que tenemos que tener a mano es una buena idea y un texto para redactar, el resto ya lo hacen por nosotros.

Una vez realizado y enviado a los contactos tan solo tenemos que esperar los resultados, ya que CitizenSpeak monotoriza las respuestas que podamos obtener para poder observar qué aceptación ha obtenido la campaña.

Toda esta idea surgió de la mano de Jo Lee y comenzó a funcionar allá por el año 2002 con la intención de conseguir un mundo mejor informando a la gente de diferentes temas de carácter social para concienciarlos. Una bonita causa, sin ánimo de lucro, que a nosotros nos puede servir para divulgar nuestras ideas, sea cuales sean, el tema ya es responsabilidad nuestra.

Alfonso Miranda Castro