Visitando amigosfree.com y salir.com

Publicado el

Una vez más, aprovechando mi paseo por Barcelona, me acerco a visitar a viejos amigos.

Hoy me he dado una vuelta por la avenida Diagonal, 612, donde se encuentran las oficinas de, entre otros, Salir.com y Amigosfree.com.

Salir.com
es el proyecto liderado por Nacho González, fundador de Infojobs.net (donde le conocí­ cuando trabajaba allí­ en el año 2002). Se trata de una guí­a de ocio en la que podéis encontrar actividades, restaurantes, eventos, pelí­culas y demás opciones de varias ciudades españolas para pasar vuestras horas libres de la mejor forma posible. Un excelente proyecto que, aunque no necesita mucha presentación (es bastante conocido en las capitales españolas), no deja de merecer un espacio en wwwhatsnew.com.

Amigosfree.com está en manos de Gabriel Prat, compañero de Nacho que, con el paso de los años, continúa trabajando a menos de 5 metros de él. Gabi es mucho más que un excelente programador, es una de las personas que mejor entiende de Internet en este paí­s, uno de los que construyeron Infojobs desde sus cimientos y que se dedica ahora a hacer crecer esta red de citas que cuenta con más de 200.000 páginas visitas diarias. Un buen amigo y un excelente profesional.

Dos proyectos de calidad que no sólo comparten despacho con otros proyectos conocidí­simos como Linkara.com, también comparten la experiencia de los excelentes profesionales que hay detrás de ellos.

Comparte en:

Un comentario en “Visitando amigosfree.com y salir.com

  1. Gracias Diego, la visita ha sido un placer, siempre es grato reunirse con viejos amigos.

    Solo comentar que para mi, como profesional, eres un referente (y no es peloteo!)

    Acaba de disfrutar estos dí­as que te quedan en esta ciudad y me apunto que ahora me toca visitarte a ti al otro lado del charco!

    Un abrazo,
    Gabriel