Desafí­o Binario – Concursos y retos para programadores

Publicado el

Así­ se presenta esta nueva web que se estrenará mañana alimentando la vena competitiva de los programadores hispanos.

En desafí­o binario promovemos la unión de programadores del habla hispana que vengan de cualquier parte del mundo, nuestra misión, es formar una comunidad de programadores en base a desafí­os semanales que ustedes deberán resolver.

Semana a semana los usuarios registrados podrán participar de los desafí­os propuestos, sumando BINS por cada desafí­o resuelto correctamente, existiendo un ranking de los programadores de acuerdo a la cantidad de BINS obtenida.

Nuestros desafí­os requerirán técnica e investigación, por lo que recomendamos pensar bien los mismos antes de responder, investigar a fondo sobre el tema, discutir en los foros sin dar solución al problema y responder, dado que solo se admitirá el primer enví­o de solución por participante.

Cada X semanas, se realizará la entrega de premios a quienes tengan mayor cantidad de BINS, y permanecerán para siempre en la lista de programadores que han logrado alcanzar los más altos puestos de Desafí­o Binario.

Os dejo una captura para que tengáis una mejor idea de lo que tendréis disponible a partir de mañana.

Comparte en:

4 comentarios en “Desafí­o Binario – Concursos y retos para programadores

  1. Interesante, conozco sitios similares pero en ingles creo que es el primero en su tipo en español. Habra que aceptar los desafí­os. 😉

  2. Muy buena idea, yo conoci el sitio y la verdad que muy bueno, lo recomiendo para quienes quieran aprender jugando!