Songbeat – Busca, escucha y descarga música

Publicado el

Hemos hablado de distintos buscadores de música online que nos permití­a encontrar música gratuitamente, escucharla e incluso descargarla.

Para los amantes de las aplicaciones de escritorio hoy os traemos Songbeat, una aplicación que tiene estas caracterí­sticas pero que podremos ejecutar desde nuestro pc sin la necesidad de usar navegadores.

Como hemos mencionado posee las caracterí­sticas de todos estos buscadores, buscamos la música, escuchamos si nos gusta o no en el reproductor que lleva integrado, y si nos apetece la descargamos sin mayores problemas. La búsqueda se puede realizar o bien por el artista, o bien por el tí­tulo de la canción.

El problema es que ahora mismo solo está disponible para windows, aunque en su web anuncian que en breve también estará disponible para Mac Os X.

Actualmente hay dos versiones descargables, una totalmente gratuita pero que tiene un lí­mite de descargas de canciones e integra publicidad, y otra de pago (o pro), que cuesta 10 euros al año, y que nos quita todo lo molesto, tanto los lí­mites como la publicidad. Ustedes decidiréis si os merece la pena pagar por esas ventajas.

Desde la web aseguran que todo es legal, pero que no se responsabilizan del copyright de los archivos a descargar, eso ya corre a vuestra cuenta.

Un comentario en “Songbeat – Busca, escucha y descarga música

  1. Lo he probado y no tiene mala pinta. Me recuerda al famoso Deezer, pero en este caso tenemos que descargar un programa, y es un handicap para un servicio así­ (existe tecnologí­a para ofrecerlo via web). Pero me ha parecido de fiar y lo he instalado.

    Para instalarlo has de aceptar un acuerdo que dice que para descargar la música debes preocuparte de tener los derechos para hacerlo….

    En cuanto a la música, en español encontramos pocos artí­stas aún; pero escuchar música es muy sencillo y rápido: la reproducción comenzaba al segundo de solicitarla!

    A mi me ha gustado el servicio.