Se trata de iimmgg, una web que nos permite subir imágenes de todos los tipos que queramos, y con muy pocas restricciones.
Nada más entrar en la página, sin necesidad de registro, ya podemos empezar a subir imágenes. La forma de hacerlo es simple, seleccionamos de nuestro disco duro la imagen, nos pedirá que indiquemos si tiene contenido no apto para menores, y le damos a subir. De forma bastante rápida tendremos la imagen subida, y nos proporcionarán varios link para compartirla con quien queramos. Incluso recientemente tenemos una nueva funcionalidad, que consiste en la posibilidad de poder rotar imágenes.
Lo malo de hacerlo sin registro es que no podemos llevar un control de todas las imágnes que subimos, pero todo se arregla registrándonos, que es completamente gratuito, y así tendremos un seguimiento de nuestras imágenes. Además, al estar registrados también tendremos un completo sistema de estadísticas y la posibilidad de editar nuestras imágenes gracias a Picnik.
No tenemos límite de imágenes a subir, ni tampoco ninguna restricción ni en el formato ni en el tamaño de las mismas, lo cual hace al servicio un serio competidor.