DoppelMe – Create un avatar

Muchos somos vergonzosos y no queremos poner una foto nuestra como avatar en los diferentes clientes de mensajería, foros o redes sociales. Pero poner una imágen que pueda conseguir cualquiera no nos hará diferenciar entre la multitud de usuarios existentes.

Por eso, lo mejor es crearnos nuestro propio avatar, y para eso disponemos de DopplelMe. Se trata de un servicio web donde, como hemos indicado antes, podremos hacer una caricatura de nosotros mismos y poderlo usar en las diferentes redes donde estamos inscritos.

La forma de realizarlo es fácil, tendremos que ir eligiendo, paso a paso, las diferentes características, desde nuestro color de piel, gesto de la cara, y terminando por la ropa que queremos llevar.

En un principio podemos comenzar a crear nuestro avatar sin necesidad de registro, pero llega a un paso en el que ya se nos exige el realizarlo. La buena noticia es que es totalmente gratis, así que solo perderemos unos segundos en hacerlo.

Un punto a su favor es que la página no funcionan ni con flash, ni java ni es necesario descargar nada para que funcione en nuestro navegador, así que no tendremos ni un solo problema para conseguir nuestra nueva imagen virtual.

Alfonso Miranda Castro