DoppelMe – Create un avatar

Publicado el

Muchos somos vergonzosos y no queremos poner una foto nuestra como avatar en los diferentes clientes de mensajerí­a, foros o redes sociales. Pero poner una imágen que pueda conseguir cualquiera no nos hará diferenciar entre la multitud de usuarios existentes.

Por eso, lo mejor es crearnos nuestro propio avatar, y para eso disponemos de DopplelMe. Se trata de un servicio web donde, como hemos indicado antes, podremos hacer una caricatura de nosotros mismos y poderlo usar en las diferentes redes donde estamos inscritos.

La forma de realizarlo es fácil, tendremos que ir eligiendo, paso a paso, las diferentes caracterí­sticas, desde nuestro color de piel, gesto de la cara, y terminando por la ropa que queremos llevar.

En un principio podemos comenzar a crear nuestro avatar sin necesidad de registro, pero llega a un paso en el que ya se nos exige el realizarlo. La buena noticia es que es totalmente gratis, así­ que solo perderemos unos segundos en hacerlo.

Un punto a su favor es que la página no funcionan ni con flash, ni java ni es necesario descargar nada para que funcione en nuestro navegador, así­ que no tendremos ni un solo problema para conseguir nuestra nueva imagen virtual.

7 comentarios en “DoppelMe – Create un avatar

  1. el programa es bueno por lo poco que vi pero el registro es siempre complicado igual a todas las paginas de la red,es un desastre,todos cortados por la misma tijera,tanto esfuerzo para crear un programa y no podamos disfrutarlo por la forma caprichosa del registro negado y complicado,nunca se sabe que es lo que requieren-lastima, no lo entiendo y debo resignarme a no usar el programa-gracias jose.

  2. Completamente de acuerdo con José. Maravilloso, construí­ un lindo personaje pero luego no me permitio ingresar a pesar de que por todos lados lo intenté.
    Ya no le insisto más, el comentario de José fue hace 5 años… y sigue con el mismo problema, que falla.