OurExplorer – Encuentra guí­as turí­sticos para tus viajes

Publicado el

Cuando vamos a viajar a un lugar que no conocemos, lo primero que deberí­amos hacer es concer y enterarnos de donde vamos, es decir, de qué sitios hay para visitar, monumentos, museos, o si vamos por el lado más lúdico, zonas de marcha, discotecas y buen ambiente.

Con internet es muy fácil hoy en dí­a encontrar esa información, pero siempre es mucho mejor contar con una guí­a turí­stica en la ciudad para cuando lleguemos nos enseñe lo más interesante de la misma. OurExplorer nos facilita esta tarea

La forma en la que está estructurada es muy sencilla, y la forma de empezar a funcionar no lo es menos. Tan solo tenemos que ir a su página principal y registrarnos. Una vez hecho esto, seleccionamos el paí­s al cual queremos viajar y ya tendremos a nuestra disposición una lista de guí­as turí­sticos profesionales entre los cuales podremos elegir.

Cada guí­a tiene su ficha donde podremos leer una descripción de la persona, la ciudad donde vive y el precio que cobra por hora o por dí­a. Además, una vez contratado y disfrutado los servicios del guí­a podremos puntuarlo en la web para que otros usuarios sepan si la experiencia ha sido positiva o, por el contrario, recomendamos no contratarlo jamás.

Aún está en fase beta, pero si la idea sigue adelante será una gran noticias para todos aquellos que nos encanta viajar.

Fuente: Starupmeme.

Un comentario en “OurExplorer – Encuentra guí­as turí­sticos para tus viajes