Toksta – Mensajerí­a instantánea para redes sociales

Publicado el

La mensajerí­a instantánea es uno de los mejores inventos que se han hecho dentro del mundo de las comunicaciones por su rapidez y, como su mismo nombre indica, inmediatez.

Ello lo podremos aprovechar para, desde nuestro sitio, foro o red social, comunicarnos con los visitantes e interactuar con ellos.

Toksta realiza esta función, proporcionándonos las heramientas necesarias para llevarlo a cabo. Y lo mejor de todo, de una forma tan sencilla que parece mágia.

En un primer lugar tendremos que rellenar un formulario con las caracterí­sticas que le queremos dar a nuestra ventana de chat, ya que no funcionará de manera incrustada en nuestra web, si no que se abrirá en una ventana a parte para que los usuarios puedan seguir navegando por el sitio y chateando con nosotros a la vez.

También dispondremos de diferentes lenguajes entre los cuales elegir, para que se integre correctamente en nuestro sitio, teniendo algunos especializados para wordpress o joomla.

Las caracterí­sticas de las que dispondremos son muchas e interesantes, desde el chatear normalmente con los visitantes hasta el poder realizar videoconferencias con ellos. El streaming necesario de video y audio corre de parte de Toksta de forma totalmente gratuita.

La forma en la que se financia este servicio es gracias a la publicidad que contiene la ventana de chat, con la cual se generarán unas ganancias que se compartirán entre la página y nosotros, algo también muy interesante.

Un buen servicio, gratuito y sin necesidad de registro que nos puede ser de mucha utilidad en nuestro sitio.

3 comentarios en “Toksta – Mensajerí­a instantánea para redes sociales

  1. Hey, thanks for covering us!

    You can check out our toksta video instant messenger live at http://www.myHappyPlanet.com.

    Stay tuned for our upcoming multi-user chat room application (featuring text, audio/video).

    toksta will be available in 25 languages soon: blog.toksta.com

    Cheers,
    Ben

    P.S. If you have any questions, please don”™t reply to this comment but send an E-Mail to support [a t] toksta [ d o t ] info