nuTsie – Tu música en la red

Publicado el

Poco a poco la música e internet tienen que ir aprendiendo a convivir y dejar de intentar hacerse la vida imposible la una a la otra.

Por eso van saliendo a la luz diferentes redes sociales orientadas a la música, donde podremos escucharla de forma totalmente legal, y con la posilidad de compartir nuestros gustos con multitud de gente.

nuTsie es una de estas redes. En ella podremos escuchar nuestra música, haciendo nuestras propias listas musicales e incluso, si ya las tenemos hechas en iTunes podremos subirlo directamente y ya tendremos el trabajo hecho.

Una vez listo todo nuestro repertorio ya podremos ir disfrutando de nuestra música gracias al estupendo reproductor que nos pone a nuestra disposición la página. Y no será sólo este reproductor lo que tengamos, si no un acceso a mucha información sobre el artista que estamos escuchando, así­ como su disco, el cual podremos incluso comprar directamente en iTunes.

En todo momento nos estarán haciendo recomendaciones de grupos musicales que, tomando como referencia lo que estamos escuchando, puede que sean de nuestro agrado, con la posibilidad de descubrir nuevos grupos que de otra forma serí­a imposible.

Y por supuesto, como toda red social que se precie, tendremos a nuestro grupo de amigos con los cuales compartiremos lo que vamos escuchando, al igual que ellos con nosotros.

También se puede disfrutar de las bondades de esta web a través del móvil, más concretamente con Blackberry para el cual se puede descargar una aplicación con el que llevar nuestra mejor música siempre con nosotros.

Un comentario en “nuTsie – Tu música en la red

  1. Lo que más me gusta es la posibilidad de hacer tus propias listas de reproducción y poder escucharlas sin tener que hacer ningún tipo de cuenta pro como ocurre en lastFm, lo recomiendo, un saludo.