Novedades en imo.im con Skype

Uno de los sistemas más populares de mensajería instantánea online me comunica novedades importantes en su sistema.

[…] recientemente hemos añadido MySpace IM y Skype a nuestra lista de protocolos. Además de mensajería instantánea MSN y Skype, se puede usar imo también para conectar con sus amigos en MSN Messenger, AIM, ICQ, Yahoo! Messenger, y GoogleTalk. Con la cuenta vinculada, se puede tener acceso ahora a todos de los siete protocolos de chat con solamente la firma al login.

Como un privilegio adicional, estamos implementando apoyo experimental para las llamadas a todos los contactos de Skype. La calidad de las llamadas no es perfecta, y por eso no permitimos todavía el uso de las llamadas a teléfono o “SkypeOut”. Se puede, sin embargo, llamar a todos sus amigos de Skype aunque ellos todavía no estan usando los servicios de imo.im. Si desea probar una llamada, solamente haga click al amigo “Skype Test Call”, y seleccione “Start Call” en la ventana de chat, que ahora aparece al lado de la función para el webcam. Estará entonces un pop-up con una ventana para llamar. Asegúrese de que se permite a imo.im el acceso del micrófono, o la voz no se escuchará […]

Como veis imo.im se pone las pilas para continuar compitiendo con la competencia de los productos ya comentados en la categoría de Messenger Online.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.