Actualmente no es tan complicado buscar información sobre algo como lo podría hace unos años antes de la expansión de la red de redes. En cualquier momento podemos buscar un término en la wikipedia, una información en el todopoderoso google, una película en imdb o un vídeo en YouTube.
Pero claro, para ello tenemos que hacer la ardua tarea de escribir lo que queremos encontrar en los diferentes sitios, y eso nos puede cansar en exceso.
Pues ya podemos instalarnos KallOut y ahorrarnos ese proceso. Esta aplicación se instalará en nuestro sistema (solamente disponible para Windows XP y Windows Vista, por desgracia) y, ejecutándose en segundo plano, nos proporcionará un menú al pulsar sobre cualquier palabra en diferentes programas como Word, bloc de notas, internet explorer, mozilla firefox e incluso adobe acrobat. En este menú tendremos la opción de buscar entre diferentes sitios, como los antes nombrados google, imdb, wikipedia y YouTube, así como en muchos otros como redes sociales (twitter, facebook o mySpace), flickr, google imágenes y muchos más.
Cuando elegimos uno nos sale una ventanita con los resultados, y, pinchando en cada uno de ellos se irán abriendo en nuestro navegador predeterminado.
Como podéis ver, todo rápido y sencillo, y ahorrándonos un paso a la hora de buscar, algo muy útil para aquellas personas que tienen la necesidad de buscar muchas cosas en los diferentes sitios, lo cual repercutirá en un interesante ahorro de tiempo.
Fuente: KillerStartups.