The Sims Carnival – Tu propio juego en flash

Publicado el

Todos conocemos seguramente el famoso juego creado por EA, The Sims, del cual hay ya innumerables secuelas y precuelas para gozo y disfrute de sus fans.

Pues no contento con todas estas versiones del juego, EA también ha sacado ahora The Sims Carnival, una web en la que podremos encontrar diferentes juegos de los Sims con los cuales podremos jugar.

Pero a diferencia de los juegos de las diferentes plataformas, con The Sims Carnival también podremos ser nosotros mismos los que creemos esos pequeños juegos en flash, y compartirlo con el resto de la comunidad.

El sitio nos ofrece una multitud de herramientas y opciones para crear nuestros juegos, sin necesidad de tener ni una sola noción de programación, lo cual lo hace estar al alcance de cualquier persona que tenga un mí­nimo de imaginación y tiempo libre.

Pero que aquellos amantes de la programación no se sientan apartados, porque también hay la opción de subir nuestros propios juegos en flash hechos de manera totalmente independiente, y así­ tener una mayor variedad y obtener unos juegos más trabajados.

Una vez acabado nuestro juego podemos incrustarlo en las diferentes redes sociales que visitemos y así­ compartirlo con nuestros amigos. También disponemos de una API que nos dará la oportunidad de poder implementar un ranking para ver quién consigue una puntuación mayor en ese juego que hemos creado y del cual tan orgullosos nos sentimos.

El sitio aún está en beta, así­ que darles una segunda oportunidad si cualquier cosa falla, aunque en las pruebas que hemos hecho todo ha ido sin ningún tipo de problema.

Fuente: Techcrunch.

2 comentarios en “The Sims Carnival – Tu propio juego en flash