xtranormal – Crea tus proprias animaciones 3D

Publicado el

Hace algunos dí­as pedí­ la invitación de xtranormal impresionado por lo que dicha aplicación prometí­a: crear animaciones tridimensionales desde el navegador, sin necesidad de complejos y pesados softwares instalados en el ordenador.

Después de haber recibido esta noche el acceso, os cuento la experiencia.

Lo primero que hay que hacer es elegir a los personajes: sexo, rostros, vestidos, etc. seleccionando una escena en la que va a transcurrir la pelí­cula.

La animación puede tener uno o dos actores y, como veis en la imagen inferior, crear el guión es tan sencillo como ir creando las escenas incluyendo expresiones faciales, diálogos y movimiento al mismo tiempo que elegí­s la cámara que grabará cada escena creada.

A medida que vais incluyendo más detalles en los movimientos, eligiendo los fondos, incluyendo música y decidiendo la duración de la animación, podréis ver siempre en el panel derecho cómo está quedando el resultado.

Después de todo el trabajo podréis divulgar el resultado o, simplemente, navegar y votar entre todas las animaciones creadas por otros usuarios.

Una verdadera joya para los amantes de la animación 3D.

Comparte en:

7 comentarios en “xtranormal – Crea tus proprias animaciones 3D

  1. lo q yo estoy buscando es hacer un animacion y despues descargarla para ir aprendiendo mas yo tengo solo 15 años pero me emociona todo esto de la computadora y la s animaciones en 3d

  2. Les recomiendo un progrma muy ligero (10 mb aprox) que es uno de lo mejores en cuanto a 3D se refiere, tambien se han realizado unas cuantas peliculas totalmente hechas en este programa.

    Les hablo de Blender, que cada dia esta mejorando pues es de codigo habierto y gratuito!!!!

    Yo lo uso y estoy completamente satisfecho 🙂

    Saludos Cordiales