TLigo – Ligar nunca fue tan fácil

Publicado el

Todos conocemos muchas formas de poder ligar por internet, ya sea mediante chats, foros y ahora mediante las redes sociales como tuenti o facebook.

TLigo es una forma más, pero más directo y sin esconder a lo que realmente vamos. Se trata de una plataforma social donde nos podremos anunciar como si de un clasificados de un periódico se tratara, poner nuestros gustos, nuestra edad, lo que buscamos, además de poder añadir tanto fotos como videos y audios.

La forma de trabajar es muy sencilla, ya que se trata de ir viendo los usuarios e indicar si quieres o no concerlo. En caso de querer tanto tú como el usuario en cuestión, os podréis poner en contacto y hablar lo que surja. A partir de ahí­ ya es cuestión vuestra.

Se puede filtar por distintos parámetros, como el sexo, la orientación sexual, edad e incluso por diferentes tags o preguntando si está o no conectado en ese momento.

Pero lo más interesante que tiene es lo que llaman «Citas rápidas«, algo que ya nos sonará de haberlo visto en la televisión o en algún informativo. Pero aquí­ está orientado a hacerlo de manera online. Se trata de tener 4 citas de 8 minutos, mediante videoconferencia y elegir quienes nos han gustado. Si ambos coinciden, tendremos la opción de concernos. Fácil, rápido y sin dolor.

3 comentarios en “TLigo – Ligar nunca fue tan fácil

  1. Seguramente sera muy facil encontrar una relacion por este sistema, pero personalmente, al ser casado , tener 60 años y buscar a una Señora en las mismas condiciones de las mias, o sea casada sin problemas , pero cansada de la monotomia que los muchos años de matrimonio conllevan y que le gustase de vez en cuando una escapatoria sin compromioso ni problemas…. EN FIN QUE NO LA ENCUENTRO …..joan