Wua.la se abre al público

Publicado el

Hace tiempo que conozco Wua.la, probando la aplicación que, hasta hoy, estaba cerrada para casi todo el mundo.

Hoy abre sus puertas y lo hace mostrando un diseño excelente para un servicio que merece ser divulgado.

Tres años de programación y diez meses testeando es lo que lleva wuala en sus espaldas, una aplicación que permite a sus usuarios guardar archivos en Internet con la misma facilidad que se hace en un pen-drive, ya que Wuala aparece en el ordenador como una nueva unidad (como si de un nuevo disco duro se tratara).

Cada archivo guardado podrá ser compartido con uno o varios usuarios, definiendo los permisos de forma detallada. Los archivos públicos estarán disponibles para toda la comunidad, permitiendo navegar entre miles de documentos, imágenes y ví­deos compartidos por todo el mundo.

El cliente de escritorio es compatible con Windows, Mac y Linux, y permite agilizar la selección de archivos y definición de permisos. Una de las mejores integraciones entre el mundo offline y online que he visto hasta el momento.

Cualquier usuario puede usarlo gratuitamente hasta un giga de espacio, tamaños que, como siempre, varí­an con el tiempo.

Hasta ahora siempre he usado box.net para este tipo de tareas. Es cuestión de ver como evolucionarán los dos este año para que tome mi decisión final.

Publicado en
Etiquetado
disco duroescritorio

Comparte en:

Un comentario en “Wua.la se abre al público

  1. Ola no se q pase con http://www.box.net q no abre no sale nada sale error no se xq pero aca en peru no sale y en otros paises si sale ahi tengo toda mi musika y kisiera saber xq no sale aki en lima peru? 🙁 no s justo q nos pase sto primero fue terra y ahora box?