Palringo – Cliente multiprotocolo para tu iPhone

Publicado el

Y no sólo para tu iPhone. Palringo es un cliente de mensajerí­a instantánea multiprotocolo que está disponible para muchas plataformas, como Windows, Blackberry o Leopard (aunque está en alpha y no funciona muy bien).

Para usar la aplicación es necesario tener una cuenta en Palringo, y una vez hecho ésto, podremos loguearnos en las diferentes versiones para las plataformas existentes. Toda la información generada, sea cual sea la plataforma que estemos usando, irán a parar a un mismo sitio, con lo que tendremos la información centralizada.

Así­ podremos tener un historial de nuestros mensajes, e incluso a nuestros contactos, lo cual nos viene estupendamente para tener acceso a ellos desde cualquier sitio.

Centrándonos más en la versión para el iPhone, decir que ha sido recientemente añadida a la app store, y era una aplicación muy necesaria al no existir ninguna con unas caracterí­sticas tan completas. El sistema de avisos de nuevos mensaje está muy bien diseñado, y, como en todas las versiones, soporta los protocolos más usados, como msn, gtalk, jabber, yahoo, aim, icq y el propio protocolo de Palringo, lo que nos da una gran libertad para hablar con todos los contactos que tenemos repartidos entre las diferentes cuentas.

Para todas las versiones tenemos posibilidad de envio de mensajes de voz, excepto para la versión del iPhone, que se espera que esté en la siguiente versión.

Por cierto, todas las versiones son gratuitas, y están disponibles para la descarga desde la web, o desde la app store en el caso del móvil de apple.

Fuente: KillerStartUps.

3 comentarios en “Palringo – Cliente multiprotocolo para tu iPhone

  1. buenisimo!!!! el mejor que he utilizado en mi iphone!! es el unico q no se desconecta al salirte; solo en ocaciones todavia con algunos bugs pero espero actulizaciones! xD

  2. y para android? donde se guardan los mensajes? en la pagina web cuando te conectas con el id de palringo, en mi cuenta hay una opcion Message History pero no se si son los todos los mensajes enviados y recibidos tanto desde el movil como desde la pagina web o solo estos ultimos?