Wallop – Un agradable y sencillo escritorio virtual

Publicado el

Wallop es una nueva aplicación que destaca por su simplicidad y atractivo visual. Consiste en un escritorio virtual donde guardar imágenes, música, e interactuar con otros usuarios. De momento sólo está disponible en beta privada, pero sigue leyendo…

Primero te guí­an por una especia de tutorial, al final del cual te conceden 10 invitaciones para compartir con tus amigos. En dicho tutorial, deberás subir una imagen a tu perfil, dejarle un mensaje a un usuario predeterminado, cambiar la plantilla para adaptarla a tu gusto y añadir amigos a tu red.

Otras opciones son añadir canciones a tu perfil (de momento, sólo en mp3), o escribir entradas en tu blog (o bien añadir tu propio RSS), además de las ya citadas, como subir imágenes y luego etiquetarlas o enviar mensajes a otros usuarios. También es posible incluir en tu escritorio virtual ‘mods‘, o pequeñas decoraciones para animar un poco más la visualización.

Desde luego, la interfaz es muy agradable y el funcionamiento en general muy suave. Sin embargo, cabe preguntarse qué es exactamente lo que añade o aporta esta aplicación que sea distinto a otros servicios mucho más extendidos como Facebook, o eyeOS. Pero como siempre decimos, hay que probarlo, y para ello repartimos 10 invitaciones para los primeros comentarios.

16 comentarios en “Wallop – Un agradable y sencillo escritorio virtual

  1. Hola Diego y demas chicos de whatnews.
    Si podeis enviarme una de esas invitaciones les estaria muy agradecido.
    Y como siempre enhorabuena por un trabajo impecable.
    Un saludo

  2. Es mas de lo mismo. Como dice en el texto incluso tiene menos funcionalidades que Facebook, por nombrar una. De todas formas la interfaz esta muy buena.

  3. Hola, por favor, podrí­as enviarme una invitación para esta aplicación ? Un saludo y gracias.

  4. Siempre me ha gustado probar todo lo que me resulta interesante, y esto lo es.
    I want my invitation, please.

  5. Oe mira me encantan los escritorios virtuales y este tipo de aplicaciones por fa enviame una invitación.

    Graxias de Antemano.