BlinkWeb – Otra aplicación para la creación de web

Publicado el

Ya hemos hablado últimamente de diferentes aplicaciones que nos facilitan la creación de una web sin necesidad de tener la menor idea de programación web, html, hojas de estilo ni nada que se le parezca.

En esta ocasión tenemos a BlinkWeb, un sitio para la creación de web, pero esta vez más orientado a la venta. Tras un rápido registro entramos ya en la creación de un nuevo sitio. Sorprende lo fácil que lo hace todo, no teniendo que utilizar ni una sola lí­nea de código, si no que todo funciona con la técnica de arrastrar y soltar. Eso sí­, me ha gustado que si tenemos un poco más de dominio de html o de css, tenemos la opción de escribir algo de código, lo cual se agradece para poder personalizarlo todo un poquito más. A destacar también que, si necesitamos ayuda, tenemos a una simpática señorita que nos va explicando como hacerlo todo, la cual se puede desactivar cuando queramos, claro.

Tenemos tres tipos de página, una para la venta de un producto, otro para contenido, y un tercero para la creación de un blog. Para cada una tenemos unas plantillas personalizadas, bastante atractivas y vistosas que en un solo click le dará a nuestra nueva web un aspecto profesional, divertido, educativo o lo que queramos.

La aplicación destaca por el gran número de funcionalidades que posee, desde el poder añadir diferentes elementos como formularios, botones, publicidad, libros de visitas o imágenes, incluso el poderlos editar cada uno de ellos, hasta la posibilidad de ir creando nuevas páginas para darle más dimensión al sitio.

Cuando hayamos acabado de maquetar y rellenar nuestra página, podremos publicarla, ya sea en un subdominio de BlinkWeb, en un dominio propio para darle más seriedad o incluso bajarnos el código para subirlo en nuestro hosting y tener el total control del mismo.

Sin lugar a dudas, de todos los que hemos analizado aquí­, éste resulta uno de los más completos y a la vez más sencillo, y con más posibilidades de personalizar.

Un comentario en “BlinkWeb – Otra aplicación para la creación de web

  1. Estamos haciendo la prueba, realmente parece un sitio interesante para diferentes actividades, en mi caso es pedagógico. Gracias por la referencia