InfiniTube – Tus listas de reproducción de YouTube

Publicado el

Cuando navegamos por YouTube vamos saltando de video en video, y lo tenemos que hacer de forma manual, aunque ya existe la posibilidad de crearnos listas de reproducción en la propia página de YouTube.

Entonces, ¿qué ventajas tenemos en hacerlo con InfiniTube?

Como os habéis imaginado, InfiniTube es una aplicación que nos permite navegar por los videos de YouTube como si de una lista de reproducción se tratara. Introduciendo una palabra clave en el formulario de búsqueda, se nos cargará todo aquello que coincida y lo iremos reproduciendo uno tras otro.

Una vez sabido ésto, volvamos a plantear la pregunta de qué ventajas tiene entonces el usar InfiniTube. Pues simplemente que, mientras que las listas de reproducción en YouTube es una opción más que hay que configurar, InfiniTube sirve precisamente para eso, y no hay que tocar nada para que ya empiece a funcionar como una lista de reproducción.

Además, dispone de unos controles que nos ayudarán mucho, como el tí­pico de ir a la siguiente o a la anterior, o el repetir el que estamos escuchando una vez haya acabado, y como extra, contamos con un botón random para tentar a la suerte y ver qué nos depara el destino.

Y si queremos ampliar nuestra búsqueda a un punto más amplio, por ejemplo, en vez de ver videos de un grupo musical ver todos los que tengan el mismo estilo, disponemos bajo cada video de sus etiquetas, que nos podrán llevar a esta ampliación.

Una sencilla web, fácil de usar, y que no necesita ningún tipo de registro, algo que se agradece.

2 comentarios en “InfiniTube – Tus listas de reproducción de YouTube

Comentarios están cerrados.