DashGo – Distribuye y vende tu música

Publicado el

Para aquellos artistas que empiezan es difí­cil conseguir vender su música, y nunca viene mal una ayudita.

DashGo nos facilita esta tarea. Se trata de un servicio que nos proporciona los medios para poder compartir nuestra obra por medios como iTunes o Amie Street. También nos facilita el marketing necesario para vendernos, así­ como poner nuestra música en redes sociales como MySpace o Imeen.

De esta forma no tendremos que ir repartiendo nuestro mp3 por múltiples sitios, si no que este servicio lo hará por nosotros, ahorrándonos mucho esfuerzo. La forma en la que lo hace DashGo es accediendo a todos aquellos sitios donde se pueda colgar, y su lista es larga, como el ya nombrado iTunes, Amazón, así­ como en YouTube o Napster, e incluso en la red social musical más conocida actualmente, Last FM.

No solo se colgará nuestra música, también se realizarán promociones en las diferentes redes sociales, para hacer ruido y que se nos conozca, y las ventas puedan subir, ya que son expertos en el bello arte del marketing.

Detrás de este proyecto hay bastante gente metido en este mundillo de la música, tanto artistas como discográficas, así­ que puede ser un lugar perfecto para darnos a conocer.

Para entrar a formar parte de este sitio, tendremos que escribir al correo que nos proporcionan, y una vez aceptados, tendremos acceso al sistema para empezar a usarlo.

Fuente: Mashable.

Un comentario en “DashGo – Distribuye y vende tu música

  1. Estupendo!, esto era lo que necesitaba, sobretodo para registrarme en itunes y amazon con los que tuve problemas para registrarme.
    Muchas gracias por la información

Comentarios están cerrados.