Keynan me envía un proyecto que ya estoy experimentando para aumentar mi concentración, eliminar dolores de cabeza y obtener energías cuando mi día a día me la pide. Según I Dose los sonidos disponibles en este sitio afectan a las zonas del cerebro responsables por la creatividad, el estado de ánimo, el sueño, etc.
Aunque el diseño del sitio es espantoso y la cantidad de archivos de audio es poca, creo que merece la pena divulgar esta técnica que puede ayudar a mucha gente a buscar soluciones alternativas a sus problemas de salud.
Aunque mi mente de ingeniero se esfuerce en negar la utilidad de estos trucos no se pueden cerrar puertas a ninguna nueva «ciencia». ¿No es cierto?.
Ya lo he probado hace unos meses, y no paso NADA, escuche una par, y encima de tener que tener que estar mas de 40 minutos escuchando esos sonidos, no pasa nada :P. Si alguien lo prueba le funciona, que lo comente, por q a mi me descepciono 🙁
Salu2 chabon
La verdad es que el diseño , pudiera ser mucho más artistico y atractivo.
Yo si me sentí mas relajado, despues de oir los ruiditos….;-).. Diego
Hola a mi me hicieron un poco, pero algunos, no todos igual a mi solo me afecta el principio lo demas no me hace nada, lo que si es sierto es que cada sonido que escuche me dejaron todos tontos.
jaja!! pruebenlo y dejen comentarios.
perdon.. pero a mi hermana la hizo bailar.. ajaj fue un risa.. nos juntamos con dos amigos. a mi no me hizo nada la primera vez.. pero a manu (un amigo) lo hizo bailar re mal jaja luego escuchamos que te dura bastante el efecto y se lo pusimos mientras dormia profundamente y pensando que era mentira que daba efecto de verdad.. empezo a bailar dormido! y se cayo de la cama jaja fue una risa