AllofMe – Crea tu propio TimeLine

Publicado el

Desde hace ya unas semanas ha entrado con fuerza un nuevo sistema de microblogging llamado plurk, aunque se podrí­a decir que más bien es un sistema de microchating dadas sus caracterí­sticas. Hablando de estas caracterí­sticas, lo que más ha llamado la atención y lo que le ha hecho ser diferentes a todas y poderle plantar cara al todopoderoso twitter ha sido su original TimeLine, cuya navegación se hace en horizontal, al contrario de lo usual, que era hacerlo en vertical.

Con AllofMe podemos construir un TimeLine de caracterí­sticas y aspecto muy similar, pero personalizado a nuestro gusto, y mostrando en él lo que nosotros indiquemos.  Entre todo lo que podemos mostrar están nuestras imágenes de flickr, los videos de YouTube, aquellos mensajes o eventos de nuestro Facebook, entradas de nuestro blog.

Además de todo ésto, podemos añadir elementos que tengamos en nuestro pc o móvil, como avisos, eventos o cumpleaños, así­ como todo aquello que sea definible en el tiempo, como puede ser todas aquellas webs o blogs que dispongan de un feed, incluso de páginas conocidas como puede ser imdb.

Así­, todo será mucho más visual, fácil de ver, e incluso atractivo.

Estos TimeLine se podrán compartir con nuestros amigos y familiares, e incluso contribuir e intercambiar datos y widgets entre nosotros.

La aplicación aún está en fase alpha privada, y solo se puede entrar con invitación, la cual se puede solicitar en su página.

Fuente: KillerStartUps.