El blog de la semana: The Lego Brick

Publicado el

Aquí­ os presento el segundo blog de la serie «El Blog de la semana«.

Como os comenté la semana pasada la idea de esta sección es divulgar pequeñas obras de arte de la blogosfera desconocidas para la mayorí­a.

Desde que apareció en Microsiervos The Lego Brick ha mostrado su estilo a mucha gente, con fotos y ví­deos de lo mejorcito que se ha realizado en todo el mundo usando piezas de Lego.

Desde coches hasta pequeñas ciudades, las opciones que ofrece este juego de construcción son infinitas. En The Lego Brick lo demuestran con uno o dos posts diarios, mostrando lo que todo buen blogger debe tener: perseverancia y respeto a los lectores.

Aunque aún le falta mucho camino para recorrer (unificar el ancho de todas las imáganes, crear, tal vez, un fondo más oscuro para darle más destaque a las fotos, traducir todo el tema al español…) es sin duda una excelente opción para guardarla en el lector de feeds.

Aprovecho para agradecer a todos los enlaces que me habéis enviado. En esta primera semana ya he recibido más de 100, todos ellos están siendo meticulosamente leí­dos cada dí­a.

Actualización: The Lego Brick es uno de los pocos blogs en todo el mundo que no ha anunciado el nuevo WordPress para iPhone.

Publicado en
Etiquetado
cochesjuegoslego

Comparte en:

5 comentarios en “El blog de la semana: The Lego Brick

  1. Bueno, que sorpresa y cuanto honor! muchas gracias por la revisión y sobre todo por las sugerencias que serán tenidas en cuenta, aún no lo he dejado todo definitivo pero trabajo todos lo que puedo en que quede bien y a gusto de todo el mundo. De nuevo muchas gracias!

  2. Me gustó más el blog de la semana pasada, aunque este también es bueno. Es increí­ble lo que se puede hacer con unas fichas de Lego (y con un poco de paciencia, claro).

  3. Muy interesante el blog y trabajado.

    Hay tantas cosas que se pueden hacer con lego, lo conozco desde la niñez y en mi ámbito de trabajo la electrónica se hacen sistemas muy didácticos con lego y la robotica.