LifeInLines – Tu vida en la red

Publicado el

Entre blogs, foros y redes sociales, hoy en dí­a tenemos toda nuestra vida en la red, contada por nosotros mismos.

LifeInLines es una plataforma que intenta facilitar aún más el poder tener nuestra vida en lí­nea, nuestra vida online. Para ello ha integrado diferentes tecnologí­as para que, desde cualquier lugar y momento, podamos contar qué nos está pasando, qué estamos haciendo o qué estamos pensando.

Disponemos de diferentes herramientas. Podemos hacerlo mediante un correo electrónico, a través de google talk o enviando un mensaje de texto (SMS) o un mensaje multimedia (MMS).

La forma de usarlo es muy sencillo, ya que es, en definitiva, una red social más. Lo que lo diferencia de las demás es el tener todas estas facilidades para poder expresar lo que queramos en ella.

Describamos un poco más las formas en las que podemos usar esta herramienta:

  • Se tiene la forma clásica actualizando desde la propia web.
  • Si lo queremos hacer a través de email, simplemente tendremos que escribir a una dirección de correo que nos será facilitado.
  • Para realizarlo por gtalk, hay que añadir a un contacto al mismo y hacerlo a través de él.
  • Podemos también actualizar por teléfono. Para ello tendremos que enviar un SMS para registrarnos y comprobar nuestro número, y una vez hecho, a través de un número que nos facilitan, enviar SMS o MMS, e incluso llamar para enviar mensajes de voz.

Como otro dato diferenciador, esta red tiene hasta 5 niveles de privacidad. Desde que todos puedan ver nuestras actualizaciones, pasando a que solo sean nuestros amigos, o un grupo reducido de ellos, y, como nivel más restrictivo, que solo alguien especial pueda seguir una entrada, es decir, lo que se conoce como un privado.

A cada entrada que hagamos, nuestros amigos podrán responderla, creando una pequeña discusión, algo también diferente de lo que es normal en las redes sociales, si exceptuamos a Plurk.

Como último apunte, se puede integrar tanto videos como imágenes, algo que poco a poco se está haciendo más común.

4 comentarios en “LifeInLines – Tu vida en la red

  1. Gracias por escribir sobre Lifeinlines.com.

    Esperamos que usted encuentre Salvavidas o LiL como una nueva y única manera de captar la li’l momentos de su vida y compartirlo con tus amigos y familiares. En caso de alguna duda o sugerencia, por favor escrí­banos a admin@lifeinlines.com