Quenchmark – Crea y comparte tus preguntas

Publicado el

Cuando tenemos dudas o preguntas sobre un tema especí­fico, ya sea sobre un nuevo proyecto que estemos haciendo, un evento que esté sucediendo o cualquier duda existencial que tengamos, solemos recurrir a los distintos foros, blogs o redes sociales como twitter y plurk.

Quenchmark es una red social que se encarga de unir todas estas preguntas y encuestas de los usuarios para que podamos compartirlo con el resto de la comunidad, y nos ayuden a saber qué opina el resto de la gente.

El servicio está muy bien organizado. Primero podemos crear un tema en concreto, dándole diferentes propiedades sobre su temática, duración, si es público o privado y si queremos que los usuarios puedan o no añadir preguntas a ese tema.

Una vez creado el tema, podemos ir añadiendo las preguntas que queramos. A la hora de añadir estas preguntas podemos darle un tipo de respuesta concreto, desde «Yes, No», «True, False», elegir entre distintos paises, ordenados por orden alfabético o numérico, y muchas más. A estas preguntas se le puede acompañar con una imágen, y añadirle los comentarios que creamos oportunos.

Aún siendo una idea muy buena, y teniendo un aspecto visual aceptable, he notado que es extremadamente lento y que en algunos pasos se queda bastante colgado. Cuesta mucho generar una simple encuesta. Esperamos que esto mejore.

fuente: web2null

Un comentario en “Quenchmark – Crea y comparte tus preguntas

  1. Al principio (no sé por qué) me he imaginado que Quenchmark recopilaba las opiniones o respuestas a tus preguntas de foros y blogs. Luego he ido a la página web y parece que se trata de publicar encuestas en la red… en ese caso, ¿cuál serí­a la ventaja con respecto a blogs y foros? (que además las temáticas son más concretas y los usuarios más especializados por lo que a priori parece una ventaja para encontrar respuestas más adecuadas)