Para eso tenemos BigString, un servicio que nos permite el poder enviar correos o videos a quien queramos con la opción de poderlo editar.
Esto es posible gracias a que el contenido del correo está alojado en nuestra cuenta, en la cual tenemos hasta un giga disponible, y el correo no será más que una versión html del mismo. Por ello, el correo receptor debe tener la característica de soportar este html.
Además de poder editar los correos electrónicos, o más bien su contenido, también disponemos de otras opciones, como puede ser el darle un tiempo máximo de vida, tras el cual se destruirá o el indicarle cuantas personas queremos que puedan leerlo.
Si en cualquier momento queremos destruirlo, podremos hacerlo manualmente, sea cual sea las características que le hemos dado al enviarlo.
Indicar que hay disponible una aplicación para facebook que hace uso de este servicio, y poderlo usar directamente desde esta famosa red social.
Pero no solo de correos editables y auto-destructivos vive BigString, también dispone de un completo servicio de mensajería instantánea, podiendo conectarnos tanto a nuestra cuenta de messenger, google talk, yahoo, o a una propia de BigString.