m3mi – Otra herramienta para acortar tus enlaces

Publicado el

De nuevo os traemos un nuevo servicio para poder acortar nuestros enlaces, pero esta vez tiene algunas caracterí­sticas y opciones que lo hacen algo diferente.

El funcionamiento principal de m3mi es similar a cualquier otra herramienta de este estilo, es decir, ingresamos la url a acortar, y nos muestra un enlace mucho más amigable.

Pero a parte de esto, tenemos otras opciones que lo hacen bastante más interesante, como el poder hacer un seguimiento de la pequeña url con Google Analytics, para lo cual debemos tener una cuenta.

Además, también tenemos la opción de no depender de que m3mi nos asigne la url que quiera, y poder personalizarlo un poquito. De esta forma, en vez de tener una url del estilo https://m3mi.com/212, podremos tenerlo con el siguiente formato https://m3mi.com/mio.

Ésto me ha dado algún problema, dándome un error con algunas cadenas el cual será debido a alguna falta en el control de los posibles errores, como el que ya esté asignada esa url a otra redirección. Pero sólo es una suposición personal, esperemos que lo corrijan.

Y por último, tenemos la opción de proteger con una contraseña esta redirección, para así­ poderlo compartir con la tranquilidad de que solo aquellos privilegiados podrán disfrutar del contenido de la url que queremos esconder.

Fuente: betacontinua.