El blog de la semana: Dosis Diarias

Publicado el

Existen verdaderas joyas en el anonimato, dentro de los millones de blogs existentes en el mundo.

Cada semana divulgaré un blog de los que no aparecen en los famosos rankings. Nada de top 5k technorati ni top 25 bitácoras, nada de primera página en alianzo ni conocí­disimo en Wikio. Los blogs que comentaré semanalmente son aquéllos que merecen un trofeo por la calidad de sus escritos y la perseverancia del autor, sin necesidad de tener miles de suscriptores detrás de las cortinas.

Estos blogs son los vuestros, los he conocido gracias a vosotros, por los comentarios y emails recibidos o por el aviso que me llega cuando ponéis a wwwhatsnew en vuestro blogroll. Seguid enviándome las direcciones, el próximo blog de la semana puede ser el vuestro.

Para empezar la categorí­a os hablaré de Dosis Diarias, uno de los primeros blogs que leo cada dí­a. En él Alberto Montt muestra una viñeta cada dí­a llena de un humor sano e inteligente.

Rápido de leer y capaz de hacer sonreir al más soso de los lectores.

Nada de decenas de categorí­as ni etiquetas, una viñeta cada dí­a con un estilo muy personal.

Sobre Alberto Montt, él mismo dice:

Crecí­ con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llegó de una forma más directa. Su descabellada mirada la descontextualización como herramienta principal en su humor la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendente. Ahora estoy haciendo lo que hace mucho querí­a dibujar las idioteces que tengo en la cabeza.

Publicado en
Etiquetado
dibujarlector

Comparte en:

8 comentarios en “El blog de la semana: Dosis Diarias

  1. Hola!
    Me gustarí­a presentarte mi blog: https://silencioencadenado.blogspot.com

    No sé si estoy a la altura, ya que el blog que has presentado hoy («Dosis Diarias») me ha encantado e incluso lo he añadido a favoritos, pero no por eso voy a dejar de intentarlo. «Silencio Encadenado» es un blog donde publico juegos o cualquier página curiosa que encuentre por internet con la única finalidad de que la gente se divierta y descubra la otra cara de la red.

    Para mí­ serí­a un lujo que publicases mi blog en «Wwwhat’s new», aunque lo cierto es que el listón está bastante alto.

    Muchas gracias por innovar y superarte cada dí­a. Un saludo.

    Javier Galán.

  2. Increible!! No tení­a ni idea de que tú visitases mi blog, y mucho menos que lo hubieses añadido a tus feeds. Para mí­ es un honor que la persona que más sabe de internet en el mundo me visite. Me has alegrado el dí­a.

    Yo te visito todos los dí­as más de una vez, me encanta tu página y es increible tu dedicación a Wwwat’s new.

    Un saludo y gracias por haber dejado un comentario en mi blog.

  3. Buena elección. Hace 2 meses sigo Dosis Diarias y bastó unos pocos minutos para decidir agregarlo a lector de feeds. Humor ingenioso e inteligente.

  4. Ups! Perdón por la equivocación de ayer. Creí­ que era Diego el que habí­a añadido mi blog a sus feeds cuando en realidad era Cliosguy que habí­a añadido «Dosis Diarias» a sus feeds.

    No importa, la visita de Diego a mi blog es lo que más ilusión me ha hecho, y en eso no me equivoco.

    Un saludo.

  5. Me encanta este blog. En inglés te recomiendo toda la serie de See Mike Draw ( seemikedraw.wordpress.com ) , hay verdaderas joyitas por internet en esto del cómic.
    Felicidades por tu blog , por cierto.

  6. Buena eleccion de blog, gracias a ti, que te leo muy seguido, me entero de esta maravilla de blog que me ha hecho reir un lindo rato. Ya lo tengo en mi google reader y lo leer tambien muy seguido.

    Un saludo

  7. La tira de Alberto Montt es el mejor momento del dí­a sin duda.
    Realmente es por el único blog que me paso sin faltar un dí­a desde hace meses y me maravilla la capacidad que tiene para crear historias nuevas a diario.

    Como dices, hay mucho más en Internet de lo que, por desgracia, Bitácoras, Wikio, etc. nos dejan ver, así­ que me parecen estupendas este tipo de iniciativas de «descubrimientos».