Veetle.com – Televisión online en alta definición

La televisión en HD o alta definición está llegando poco a poco a nuestros hogares, y ya lo tenemos al alcance de un solo click.

Veetle.com es un servicio web que nos facilita el acceso a unos 17 canales de televisión en alta definición, en los cuales podremos disfrutar desde del Tour de Francia que se está disputando en estos días, del pasado Wimbledon, de series anime como Hikaru No Go o de las futuras olimpiadas de Pekín.

Para acceder a ello tendremos que descargarnos una pequeña aplicación para instalarlo en nuestro ordenador. Esta aplicación es compatible con Windows, Linux y Max, lo cual se agradece.

Y ya está, con ésto podremos acceder a todos los canales de los que dispone Veetle y disfrutar de buenos contenidos en una muy buena calidad.

Pero no es ésto todo de lo que dispone esta aplicación, si no que además, si nos registramos, tendremos la posibilidad de subir videos desde nuestro propio pc y compartirlos con el resto de los usuarios.

Está aún en fase beta y esperemos que con el tiempo la oferta de canales siga aumentando, que quizás se queda un poquito escasa.

Link: Veetle.com

Alfonso Miranda Castro