Veetle.com – Televisión online en alta definición

Publicado el

La televisión en HD o alta definición está llegando poco a poco a nuestros hogares, y ya lo tenemos al alcance de un solo click.

Veetle.com es un servicio web que nos facilita el acceso a unos 17 canales de televisión en alta definición, en los cuales podremos disfrutar desde del Tour de Francia que se está disputando en estos dí­as, del pasado Wimbledon, de series anime como Hikaru No Go o de las futuras olimpiadas de Pekí­n.

Para acceder a ello tendremos que descargarnos una pequeña aplicación para instalarlo en nuestro ordenador. Esta aplicación es compatible con Windows, Linux y Max, lo cual se agradece.

Y ya está, con ésto podremos acceder a todos los canales de los que dispone Veetle y disfrutar de buenos contenidos en una muy buena calidad.

Pero no es ésto todo de lo que dispone esta aplicación, si no que además, si nos registramos, tendremos la posibilidad de subir videos desde nuestro propio pc y compartirlos con el resto de los usuarios.

Está aún en fase beta y esperemos que con el tiempo la oferta de canales siga aumentando, que quizás se queda un poquito escasa.

Link: Veetle.com

5 comentarios en “Veetle.com – Televisión online en alta definición

  1. Muy interesante, pero…. ¿cual es la aplicación que hay que pinchar para tener esas ventajas?.
    Un saludo y muchas gracias

  2. hola yo quisiera saber si yo voy a tener senal de televicion digital puestengo una televicion de alta definicion pero ahora tengo clable de concas quisiera dejar de pagarlo y saber si aci va a tener senal

Comentarios están cerrados.