MaxiOcio lanza un buscador de mp3

Publicado el

Hace algunas semans os hablé de Maxiocio como un buscador de videos musicales. os muestro ahora otra opción reciente que nos ofrece en https://maxiocio.net/playmusic.

Podéis encontrar miles de mp3 con posibilidad de escucharlo en linea, bajarlo, crear una lista de reproducción o incluirlo con un reproductor en vuestro blog.

Jesús, español, es el responsable de este sitio que, junto con la escocesa Helena, se dedican a crear sitios orientados al ocio. Los resultados de sus buscadores se obtienen de youtube y otras fuentes reconocidas de material audiovisual, sin guardar contenido ilegal en sus servidores.

Ya están preparando el MaxiOcio de juegos, en cuanto lo tengan listo os lo comentaré.

7 comentarios en “MaxiOcio lanza un buscador de mp3

  1. Si observamos la dirección del scrits mostrado arriba, observaremos que la función buscar videos brilla por su ausencia, ósea que para mi entender no solo esta cambiado el logo sin más….

  2. Totalmente de acuerdo.Solo hay un problema que el add-ons.php hay que realizar configuracion para adaptarlo al codigo, seguramente usted lo habra comprobado comprandolo?.
    La verdadera función de playmusic es dar soporte a playvideo (la principal web) por eso el enlace expuesto «Mp3» en la barra superior del menú abre otra ventana en el navegador. (playmusic)
    De esta manera si te gusta algún video de la Web maxiocio playvideo,tienes la función de poder utilizar el buscador para la descarga en mp3.
    No creo que sea importante darle mas vueltas a esta funcion extra que ofrece esta web,que es gratuita y que desinteresadamente, https://maxiocio.net/playvideo ha puesto a disposicion de los usuarios.
    un saludo a todos

  3. Soy un usuario registrado de los mejores videos musicales maxiocio.Y lector de wwwhats new. Y me encantan los videos y el mp3. Yo quiero enlaces de calidad que me sirvan para mis propositos y la procedencia (mientras sea legal)personalmente no me importa lo mas minimo..
    Gracias wwwhats new por proporcionarnos enlaces de calidad.
    carlos..