LaunchSplash – Crea una página de inicio para una proyecto beta cerrado

Publicado el

Los que trabajamos testeando aplicaciones y viendo nuevos proyectos en la web estamos acostumbrados a ver la tí­pica página de «aún no estamos listos, informa tu email para que seas avisado» en cientos de servicios web.

Si tenéis un buen proyecto en construcción y queréis tener una buena masa de usuarios inicial es una idea interesante. Es posible que consigáis cientos de emails de interesados que le pueden dar el empujón inicial que todo proyecto necesita.

LaunchSplash os permite crear una página de estas caracterí­sticas en pocos minutos. Basta indicar los textos, especificar el diseño y apuntar tu servidor a su dirección IP. La página puede ser algo de este estilo:

Por desgracia hay textos en inglés que no pueden cambiarse, con lo que parece que no será una buena idea para proyectos en español.

Por otro lado imagino que los de LaunchSplash no harán nada ilegal con los miles de emails que recibirán de los interesados de todos los proyectos que usen este servicio… sea como sea no deja de ser una solución rápida para los que no tienen tiempo de crear algo propio.

Gracias Stef por el enlace.

2 comentarios en “LaunchSplash – Crea una página de inicio para una proyecto beta cerrado

  1. Hay un script (un Theme o como quieran llamarlo) para WordPress que es eXactamente lo mismo, traducido al español y gratuito con la ventaja de que tienes el control total sobre la aplicación 😉