NameThis – Gana dinero por poner nombre a las cosas

Publicado el

NameThis LogoLos creadores de Kluster, que ya os presentamos hace tiempo, han lanzado una nueva web, NameThis, donde se pide a los usuarios que den nombres a cosas que, o bien no tienen uno, o bien el que tienen no funciona. Pero, ¿qué cosas? Pues productos, empresas, páginas web… quien quiera que pague los $99 que cuesta en estos momentos pedir ideas en esta página.

Después, el poder está en manos de los usuarios. Éstos sugieren nombres, y votan los que ya han sido propuestos. En 48 horas termina la elección, así­ que se trata de un proceso bastante rápido. De los 99 dólares, 80 se reparte de la siguiente forma:

  • 1º lugar: $40 al que puso el nombre, $10 entre las influencias
  • 2º lugar: $16 al que puso el nombre, $4 entre las influencias
  • 3º lugar: $8 al que puso el nombre, $4 entre las influencias

NameThis

Las influencias se valoran en función de forma similar al karma de menéame: si los nombres que votas son los que resultan elegidos, significa que tienes buen ojo, y el sistema te premia por ello.

¿Qué nombre le darí­ais a una página donde se hablase sobre toda la actualidad de la web, con una pizca de humor, y un toque personal?

Yo, Wwwhat’s New?.

10 comentarios en “NameThis – Gana dinero por poner nombre a las cosas

  1. yo le colocaria a la pagina global new, me suena mas adaptado a los nuevos tiempos y al territorio que abarcaria: el planeta

  2. Muy buenoooo!!! desconocia esta manera de hacer dinero,lo voy a probar, esta muy bueno!! yo en este momento estoy con un blog de ganar dinero que tambien tiene una manera innovadora de poder hacer dinero por internet de forma practica y ya he generado mus primeros ingresos!!
    Pero bueno, hay que probar todo, asique ya me pongo a probar lo de namethis

    Sañludos, Mary

  3. Me causa atraccion , vuestra invitacion para poner nombres a las actividades de servicio o productos i cosas , gracias voy ha probar si aun estoy a tiempo.
    Yo le pondria de nombre New ReVision, creo que suena bien.