face owner – nunca más te olvides de las caras

Publicado el

face.jpg

Santiago Lizardo es el responsable de faceOwner, una aplicación en español e inglés que nos permitirá poner nombre a las caras de nuestras fotos a través de una aplicación web.

Si después de un evento realizáis una foto en grupo no tardéis en subirla a face owner y poner el nombre a cada uno de los que en ella aparecen. Si no recordáis a alguien podéis compartir la foto con algún otro amigo que sí­ lo sepa, rellenando los nombres de forma colaborativa.

El resultado es un montón de fotos de grupos con el nombre de la persona en ellas. Ideal para no tener que preguntarnos nunca más: «quién es el tipo ese que me abraza».

nombres.jpg

En palabras de Santiago:

[…]una web que intenta solucionar eso que nos ocurre muchas veces de no recordar quien es quien luego de un evento. (Nos pasamos ratos hablamos con gente de la que no nos quedamos con su nombre.)
Basicamente, en face owner un usuario puede subir una fotografia (generalmente de grupo) y etiquetar los rostros de la gente de la que conoce su nombre, o de las que quiere conocer. Si desconoce el nombre de alguno, entonces se la puede reenviar a una lista de contactos para que le pongan el nombre correspondiente.[…]

Comparte en:

5 comentarios en “face owner – nunca más te olvides de las caras

  1. La verdad es que la aplicación esta muy bien, y más con todas las fotos del iWeekend…jeje Salgo en what’s new¡¡ (en la foto, espero algún dí­a por una aplicación 🙂 )