Intodit – Creando webs de comunidades

Publicado el

red2.jpg

Para mí­ lo más divertido de una red social es poder crear comunidades de aficionados a un tema determinado. Es así­ como aprovecho más mi cuenta de Orkut, por ejemplo, inscribiéndome a comunidades de más de 40.000 personas fanáticos por la web o a grupos aficionados a la música de Hans Zimmer.

Si lo que queréis es crear una comunidad relacionada a algo en concreto tenéis varias opciones: abrí­s una cuenta en una red ya existente y creáis la comunidad, contratáis la programación de una comunidad en internet o hacéis una gratis con Intodit.

Intodit es una aplicación realmente sencilla que permite a cualquier persona crear una página en Internet relacionada a una comunidad. Otros usuarios podrán inscribirse en la comunidad creada y relacionarse entre ellos, dando su opinión, mostrando sus experiencias, participando de foros y dando vida al grupo.

En el momento de la creación deberéis elegir entre algunas opciones estéticas predefinidas (no muy profesionales, todo sea dicho de paso). El resultado es un subdominio del estilo vuestrogrupo.intodit.com.