BuddyWay – Geolocalizado allí­ donde estés

Publicado el

gps.jpg

La idea de tener un aparato móvil en el bolsillo que permita informar constantemente el lugar en el que estáis se aprovecha en BuddyWay para crear rutas de viaje y divulgarlas en Internet.

Con un móvil que pueda usar GPS es tan fácil usar esta web como meterlo en el bolsillo y olvidarlo.

mapa.jpg

Bajas la aplicación que Buddyway ofrece e instaladla en vuestro teléfono. La inforamción sobre vuestra posición se irá enviando automáticamente al servidor, creando la ruta que más tarde podréis divulgar.

Todas las aventuras del viaje podrán registrarse en la misma aplicación instalada, marcándose como referencias en la ruta final.

El tiempo invertido en cada lugar, las coordenadas, las notas de viaje… una joya para los que tienen la tecnologí­a y un culo inquieto.

fuente: del.icio.us

4 comentarios en “BuddyWay – Geolocalizado allí­ donde estés

  1. Muy buena idea, de hecho yo llevo utilizando una solución similar gpsed.com para compartir mi posición con my Blackbery cuando me voy solo de ruta con la BTT, así­ me tienen localizado por si…..

  2. Así­ te queda un buen recuerdo de los lugares exactos en los que has estado. Muy buena idea. Habrá que probarlo.Lo cierto es que posteais cosas muy interesantes. Enhorabuena.