StartUp 2.0 – Buscando la nueva ‘killer app’

Publicado el

Startup 2.0

En unos dí­as (30 de abril) finaliza el periodo de inscripción en la competición Startup 2.0 (del que ya os hablamos el año pasado) en el que se trata de descubrir las mejores aplicaciones 2.0, tanto si están ya en funcionamiento, como si tan sólo es un proyecto (aunque bien desarrollado!).

Después, mediante un sistema de votación de la red de Alianzo en el que, además de un jurado, podrán participar todos los usuarios de Internet, se seleccionarán las 10 mejores aplicaciones, cuyos representantes dispondrán de 5 minutos para presentar su idea al jurado, el dí­a 21 de mayo en Barcelona, de donde saldrán los tres ganadores. Los asistentes también tendrán voto en el evento: un 25% de la decisión final (el 75% restante lo decide el jurado).

Startup 2.0

Lo organizan Alianzo y La Caixa, y como partners cuentan con Sun, Microsoft y Techcrunch. Detrás del jurado hay nombres tan importantes como Loic Le Meur (Seesmic), Martin Varsavsky (FON) o Bernardo Hernández (Idealista.com) entre otros.

Si quieres asistir al evento, tendrás que rellenar su solicitud, explicando tus motivaciones para asistir, antes del 14 de mayo.

Y si tienes un proyecto, ¡date prisa! ¡Sólo quedan 7 dí­as!