Triond – Ingresos por publicar contenido

Publicado el

Triond logo

Triond es un servicio en el que a cambio de crear contenido, recibirás el 50% de los ingresos que genere. Lo interesante es que no tienes que preocuparte de publicarlo: Triond lo hace por ti, utilizando sus propios medios, o los de su red de afiliados.

Triond

Además, no estamos hablando únicamente de textos. Fotos, audio y ví­deo también son formatos válidos para comenzar a recibir ingresos extra por tus ideas. La red original, y con más difusión, está en inglés, pero también cuentan con una versión en español. En todo momento es posible controlar dónde se ha publicado el contenido creado. Cada mes obtendrás el 50% de los ingresos generados en el mes anterior, y podrás recibir el dinero a través de PayPal, Western Union, o mediante un cheque.

En definitiva, si lo que quieres es centrarte en la calidad del contenido, y olvidarte de todo lo demás, puede que Triond sea para ti.

3 comentarios en “Triond – Ingresos por publicar contenido

  1. BUENAS, ME PARECE FENOMENAL LA IDEA, MAS SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE ME ACLAREN EL MODO DE CREAR EL CONTENIDO Y PUBLICARLO. TENGO MUCHOS ARTICULOS PROPIOS Y DE OTRAS PERSONAS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN.
    ALGUNA RECOMENDACION HACERCA DE QUE TEMAS PUBLICAR Y CUENTA ES LA GANANCIA MEDIA EN TERMINOS REALES

  2. lo malo que tiene esto, es que si el contenido también lo publicás en un blog propio, triond no te deja publicarlo en su sitio.