Pwned – Red social de aficionados a los juegos

Publicado el

juegos1.jpg

Hace unos meses os hablé de OpenSocial, prometiendo escribir en la categorí­a correspondiente sobre aplicaciones relacionadas con este nuevo recurso para programadores.
Ahora os presento Pwned.com, una red social que participa del API de OpenSocial en la que aficionados a los juegos pueden intercambiar opiniones, comentar nuevos proyectos, sugerir informaciones y ganar dinero a medida que participan más y más en esta web.
Videos, trailes, artí­culos, clanes, encuestas, blogs, demos… cientos de recursos indispensables para los que tienen un Joystick tatuado en el brazo.
fuente: web2null

Comparte en:

Un comentario en “Pwned – Red social de aficionados a los juegos

  1. Muy interesante la introducción a las redes sociales de juegos. Si a alguien le interesa este sitio de juegos, el mismo es una red social de juegos ya que integra varios servicios al usuario registrado: poder crear una lista de amigos, envios de mensajes privados, bloqueos, tener una lista de juegos favoritos, acumular puntos de jugadas, competir por la mejor puntuacion entre amigos, valorar juegos, comentar, participar en foros, etc… visiten: http://www.jugar.com.ar

    Saludos!

Comentarios están cerrados.