TwitterFeed – Publicar el feed de un blog en una cuenta twitter

Publicado el

feed.jpg

Cada uno tiene una forma de utilizar Twitter. Unos lo usan para contar su dí­a a dí­a, por muy aburrido que sea, otros lo usan para transmitir eventos en directo y otros, como yo, para complementar un blog (comentando sitios interesantes que voy encontrando durante mi búsqueda diaria de posts para WWWhatsnew, por ejemplo).
Aquí­ muestro hoy otra alternativa, Twitterfeed permite vincular el feed de un blog a vuestra cuenta de twitter, publicando un mensaje en el microblog cada vez que se publique un post en la bitácora asociada.
Sólo veo sentido a ésto cuándo tenéis más seguidores en vuestro Twitter que en vuestro blog, algo que no suele ser muy común.
fuente: del.icio.us

5 comentarios en “TwitterFeed – Publicar el feed de un blog en una cuenta twitter

  1. A mi me encanta. De hecho, yo tengo 4 feeds distintos, que publico con distintos nombres. Pongo [blog] para las entradas del blog, [foro] para las del foro, [pic] para fotos que me gustan pero no coloco en hombrelobo y @spoonch #video para los ví­deos que encuentro en la red que me gustan pero no tanto como para ponerlos en hombrelobo.

  2. O también para tomar los feeds de diferentes páginas, vincularlos a una cuenta en Twitter y añadirte como seguidor a ella. Es lo que he hecho con https://twitter.com/prensa . Así­ tengo los titulares de periódicos que me interesan y que no twittean (o al menos no cuando la creé).