Wobzip es una interesantísima aplicación online que nos permite descomprimir archivos desde su web. ¿Y por qué iba a ser eso interesante o útil? Porque no sólo funciona con archivos que tengas en tu disco duro, sino también con direcciones URL. Así, podrás acceder a los archivos y directorios contenidos en el archivo comprimido, sin tener que descargarlo en su totalidad.
El límite del tamaño del archivo es de 100 Mb, aunque imaginamos que esto se debe a que aún están en fase de pruebas, porque precisamente lo más interesante es la posibilidad de acceder a partes de archivos más grandes. Las extensiones que soportan, de momento, son 7z, zip, gzip, tar, bzip2, rar, cab, arj, z, cpio, rpm, deb, lzh, split, iso y chm.
Además, a la par que descomprime los archivos, les pasa el antivirus (Bitdefender, actualizado siempre a la última versión) lo que se agradece.
Y por si fuera poco, permite descomprimir archivos desde la propia barra de direcciones, utilizando la dirección https://wobzip.zitr.us/?type=url&url=URL_ARCHIVO_COMPRIMIDO
fuente: DownloadSquad