Cada vez son más las personas que acuden a Internet para buscar información y consejo sobre los productos antes de adquirirlos. Las opiniones de otros usuarios se valoran más y más, por eso una página como Swotti puede ser muy útil antes de realizar una elección.
Este buscador de opiniones recoge, según dicen en su página, 3 millones de opiniones sobre todo tipo de productos, en dos idiomas: inglés y español. Basta con introducir el nombre del producto que nos interesa, y en unos segundos se obtiene una página con muchísima información relevante, como porcentaje de votos positivos y negativos, las opiniones de los usuarios, imágenes del producto, valoraciones…
Las valoraciones de los usuarios se pueden filtrar por idioma, por relevancia, por tipo de voto (positivo o negativo) o por aspecto (las que hablan sobre el precio, sobre el tamaño o sobre la usabilidad, por ejemplo).
Las opiniones son recogidas de multitud de páginas, entre ellas foros, blogs, páginas de compra online, reviews de prensa especializada y hasta periódicos. Gracias a esta variedad, ¡permite buscar hasta valoraciones sobre ciudades!