Muchas veces no se te ocurre qué cocinar, pero en cambio sí sabes qué te apetece comer. Me explico: puede que sepas que te apetece un plato de carne, pero que no sea muy pesado, y sin embargo no habías pensado ni de lejos que ese plato de carne que tanto deseas fuese un delicioso pato a la naranja con nueces. Aquí es donde Cookthink te puede ayudar. Y además, te dará la receta para hacerlo.
Cookthink necesita que definas en cuatro apartados qué te apetece comer. El primero, algunos ingredientes. Segundo, el tipo de plato (pizza, sopa, ensalada…). Después, el tipo de cocina (china, turca, mejicana…). Y por último, el estado de ánimo de la comida (picante, crujiente, romántica…). No es necesario utilizar todas las clasificaciones, pero es recomendable ya que Cookthink te propone una receta basándose en esos parámetros.
Hagamos una prueba. Me apetece pollo, cocinado al estilo hindú, y que se pueda recalentar.
¿Y el resultado?
Un exquisito estofado de pollo hindú, con zanahorias y kale. Pero no te preocupes si no es lo que buscas, porque Cookthink te da más de una opción, ciñéndose en la medida de lo posible a los criterios que hayas seleccionado. Además, te sugiere otros platos que combinan con tu elección.
Si te registras, Cookthink aprenderá de tus gustos para ofrecerte un menú más acorde con ellos, y podrás guardar tus recetas favoritas y hacer comentarios, además de otras características que irán añadiendo en los próximos meses, o eso aseguran con misterio en la página.
Iba a escribir otro artículo, pero con tanto hablar de comida… creo que iré antes a picar algo.
fuente: TechCrunch