Debate en Internet entre Zapatero y Rajoy

Publicado el

Por un debate en internet

Internet ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de trabajar, de pensar…
Internet es el motivo de que millones de personas que antes no tení­an como divulgar su opinión ahora tengan un canal abierto a tantos lectores como deseen.
Internet ha cambiado el mundo y debemos continuar luchando para que lo siga cambiando aún más.
Este es el motivo por el que he firmado y os invito a firmar en www.porundebateeninternet.es, para que los candidatos a las elecciones del 9 de marzo realicen un debate en Internet, para que los que no tenemos acceso a la televisión española podemos opinar, entender y tomar decisiones utilizando nuestro medio preferido de comunicación.
En España son ya 20 millones de internautas. 20 millones de personas que seleccionan la información que quieren recibir. Fuera de España somos tambiém muchos los que queremos participar de forma activa en la polí­tica de nuestro paí­s. Esta es una buena oportunidad.
Si creéis que Internet podrá ser la televisión del futuro, firmad.

9 comentarios en “Debate en Internet entre Zapatero y Rajoy

  1. EL DEBATE NO SE ESTA REALIZANDO CONFORME LO ACLARO EL MODERADOR, YA QUE SE COMBIRTIO EN UN ENFRENTAMIENTO PERSONAL, QUE NADA TIENE QUE VER CON UN DEBATE DE UNOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA, ES UN DEBATE A TITULO PERSONAL O NO COMO DOS CANDIDATOS QUE REALMENTE BUSQUEN GENERAR CONFIANZA PARA ADQUIRIR UN VOTO PARA LA PRESIDENCIA

  2. P.P SOLO MIENTE . DICE SUBIR SALARIOS CUANDO ESTA PRIVATIZANDO TODO SANIDAD, SERVICIOS ETC, ¿LA EMPRESA PRIVADA NO PAGA BASTANTE MENOS? ATENCION TRABAJADORES MILEURISTAS, EN LA PRIVADA COBRAREMOS 8OO E ¿PUEDE EL SR RAJOY O LA SRA AGUIRRE,LLEGAR A FIN DE MES CON ESTE SUELDO? VEASE PARA MAS DATOS EN QUE ESTA QUEDANDO LA COMUNIDAD DE MADRID MUCHO SUELO PUBLICO CEDIDO A EMPRESAS PRIVADAS PARA HACER NEGOCIO.

  3. Ya se vé que los socialistas no tienen nada q ofrecer, ya esta sacando el 11 M, sólo falta q ahora se dedique a hablar de la guerra de iraq!!!! vaya demagogia falta de ideas!!! dejar a los que tienen ilusion y planes para el futuro!!

  4. bueno en mi opinion no entiendo por que se tiran los trapos sucios en publico , lo que tienen que hacer es que españa funcione con todas las leyes puestas en la mesa , no con engaños y mentiras espero que cambie la politica por que no esta funcionando yo me gustaria preguntar al señor zapatero lo siguiente señor zapatero usted cree que la politica que usteds ofrecen sera util ¿ la violencia en todos los sentidos sera cortada? que la corrupcion en el tema urbanistico tambien ? si es asin tendria usted mi voto . candelas

  5. pregunta para el señor presidente, me podria decir usted por que se trata de engañar alos ciudadanos con cifras que no corresponden con la realidad , por que el paro aumenta ? culpan al pp d e lo que paso hace ya 30 años eso no es politica limpia es politica sucia y a mi entender ustedes estan en ese puesto por que les damos nuestra canfianza, de donde soy yo plasencia caceres estan ustedes mandando pues esto aqui no funciona es un desastre y en el supuesto que ustedes se queden en el mismo lugar solo digo dios nos coja confesado por que aqui no estan cumpliendo nada d elo que han prometido un saludo candelas

  6. creo que el sr.zp es un grandisimo mentiroso y si seguimos con el otros 4 años mas nos llevara a la ruina.no tiene corazon ni con las victimas del terrorismo ni con nadie,la prueba de todo ello el haber hablado con unos asesinos y los pribilegios que ha tenido uno de ellos.la subida de todo y los sueldos siguen igual o peor y el trato a los militares españoles es vergonzoso.