Make.tv – Plataforma para tener tu propio programa de televisión

Publicado el

make.jpg

Recibida la invitación para este espectacular servicio que os permitirá sacar al periodista televisivo que se esconde dentro de vosotros.
Make.tv es una nueva plataforma que estará disponible públicamente en poco más de un mes (según un cronómetro regresivo mostrado en la página principal).
Ofrece un software online en el que podéis mezclar audio y video de varias formas diferentes, creando efectos y sincronizando las diferentes pistas de una forma tremendamente profesional.
Todos los programas creados (clasificados por episodios) pueden ser vistos por otros lectores, divulgando vuestra obra a diestro y siniestro.
Aquí­ os muestro el aspecto del panel de control, donde podéis capturar ví­deo con la webcam en la parte superior, añadir recursos y grabar el audio de vuestra preciosa voz por micrófono.
panel.jpg

make2.jpg

22 comentarios en “Make.tv – Plataforma para tener tu propio programa de televisión

  1. Escribe el comentario aquí­.Deseo ingresar ha este mundo de tv por internet , como puedo comenzar paso a paso.
    gracias.
    saludos

  2. que lujo que proyecto tan marabilloso tal ves pudieran mandarmelo para probarlo soy un adicto a los canales y mejor se es para que uno lo pueda diseñar

  3. quisiera crear un programa de tele videntes por Internet donde hablemos de deportes, chistes, videos de música,entrevistas , comentarios,etc.

  4. quisiera crear un programa de tele videntes por Internet donde hablemos de deportes, chistes, videos de música,entrevistas , comentarios,etc.

  5. se ve interesante,estoy estudiando comunicaciones,y mi mayor meta es ser una productora de television,y mientras finalizo mi carrera,pues quiero hacer unos pequeños pininos

    se los agradecere

  6. se ve interesante,estoy estudiando comunicaciones,y mi mayor meta es ser una productora de television,y mientras finalizo mi carrera,pues quiero hacer unos pequeños pininos

    se los agradecere

  7. Me llama mucho la atención, quiero adquirir el producto de obtenerlo por internet, espero una invitación. Gracias.