Red social de foneros

Publicado el

fon1.jpg

Una de las cosas que distinguen la fonera de un modem wi-fi (quitando aspectos técnicos que no interesan por ahora) es el poder compartir la conexión con otras personas ganando créditos con ello (créditos que pueden cambiarse por minutos de conexión en otra fonera, por ejemplo).
Hasta aquí­ nada nuevo.
Hoy leo que el movimiento Fon ha dado un enorme paso creando una red social de usuarios proprietarios de foneras en los mapas disponibles en el site.
Los miembros de esta red, dueños de una conexión wi-fi compartida, podrán ahora ponerse en contacto con otros miembros compartiendo sitios wifi nuevos, enviar mensajes y ampliar su red de contactos.
Podéis leer más en el blog del padre de la criatura: Martin Varsavsky

Comparte en:

Un comentario en “Red social de foneros

  1. En realidad, la primcipal diferencia entre la fonera y un modem-router wifi es que la fonera no es un modem-router wifi, sino un punto de acceso wifi. Por lo demás, tampoco creo que las novedades de FON sean como para catalogarlas de «enorme paso». Al fin y al cabo, lo único que han hecho es dar la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de FON creando una área privada de usuario dentro de la web de FON y eso, a todas luces, dista mucho de ser una red social.