Streamy – Tiembla, digg, tiembla

Publicado el

streamy.jpgAcabo de recibir la invitación de Streamy y, aunque a algunos bloggers no les ha gustado mucho la idea, a mí­ me ha animado bastante.
No sé si será un digg-killer, como algunos afirman, lo que sí­ sé es que la calidad del contenido ofrecido puede ser mayor que la mostrada en el famoso digg y, desde luego más orientada a los gustos del lector.
En Streamy no hay votos que publiquen la noticia en la portada, hay noticias ofrecidas en función de los gustos que el usuario ha demostrado navegando por el sitio.
Streamy nace como un portal para compartir noticias con amigos. Después de tener vuestra base de datos de contactos en el menú lateral, podréis mandaros noticias unos a otros comentándolas en un chat disponible para todos.
Desde mi punto de vista tiene buenos ingredientes para darle un susto a Digg. Pocas personas se interesan por el 100% de las noticias publicadas en los digg-like, allí­ aparece de todo. En Streamy las noticias son más personalizadas, como si el sitio estuviera vivo, ofreciendo el contenido adecuado al usuario adecuado.
Tenéis la posibilidad de incluir el contenido que deseéis informando la dirección rss del mismo, de esa forma el número de artí­culos disponibles para la comunidad crece rápidamente.
Aquí­ os dejo algunas pantallas para que os hagáis la idea de lo que se acerca.
streamy2.jpg

rss.jpg

2 comentarios en “Streamy – Tiembla, digg, tiembla

Comentarios están cerrados.