Ipsojobs – Bolsa de trabajos urgentes

Publicado el

ipsojobs.jpg

Original iniciativa que me cuenta uno de sus fundadores, Miquel Bonfill, que permite encontrar profesionales dispuestos a realizar trabajos urgentes.
En ipsojobs las ofertas se publican gratuitamente, podéis incluso ser los gestores de las ofertas de vuestra ciudad y recibir un extra de la publicidad ingresada en esta página. Basta entrar en contacto con los administradores para añadir la ciudad en la base de datos.
Como candidatos podéis leer las ofertas de cada ciudad usando rss filtrando por categorí­a, de esa forma estaréis siempre informados de cuando pueden necesitaros.

Ipsojobs.com es una bolsa gratuita de trabajo orientada a tareas urgentes. La gran diferencia con sitios similares es que la gestión de cada ciudad es totalmente descentralizada. Cada ciudad es responsabilidad de un administrador. El administrador se encarga de asegurar la calidad de las ofertas introducidas y de promocionar localmente su site. A cambio recibe el 50% de los ingresos generados via Adsense.

Ipsojobs se lanzó hacé tres meses y ya disponemos de unas 79 ciudades en España y más de 100 en el resto del mundo. Tenemos unas 2000 ofertas publicadas semanalmente y una dinámica de tráfico muy positiva.

Podéis leer más al respecto en el blog del sitio.

Comparte en:

2 comentarios en “Ipsojobs – Bolsa de trabajos urgentes

  1. He estado mirando ipsojob y la verdad no me ha convencido mucho. Las clasificaciones en las ofertas de empleo no són rigurosas parece que nadie controla que se pidan delineantes o frigoristas en la categoria de internet y informática. Quizá le falta todaví­a madurar un poco.

    Saludos