Hay muchos blogs que hacen de su comunidad de lectores una verdadera red social. Los comentarios realizados en los posts muchas veces son más interesantes que la propia noticia, creando un valor añadido enorme.
Otros blogs, como éste, no tienen una gran cantidad de comentarios, seguramente porque el tema es bastante objetivo, dando poco espacio a vuestra opinión (sólo recibo muchos comentarios cuando regalo algo, pandilla de interesados…).
El caso es que Disqus es una revolucionaria forma de administrar los comentarios de un blog y permitir controlar todos los que habéis realizado en los diferentes sitios.
Un sistema fácil de instalar en las bitácoras que genera un foro a partir de los comentarios realizados. Cada usuario puede ver clasificadas las observaciones realizadas en las bitácoras que participa, permitiendo ver las respuestas recibidas a sus propios comentarios en todo momento.
Desde un punto de vista de administración facilita bastante la vida, ya que incluye buenas herramientas para filtrar, puntuar y evitar spam.
fuente: techcrunch